Blogia
L@s Verdes en Móstoles

FELICIDADES.

Desde los verdes grupo verde de Alcorcón siempre os hemos visto con una gran admiración fuisteis los pioneros en hablar de ecología en el Sur de Madrid, un termino tan manoseado y politizado  como ese termino.

Seguir así no cambies todo ese  esfuerzo que lleváis a vuestras espaldas tanto económico, familiar, social tiempo de tú vida  que se dedica a lo que uno ama  tiene frutos aunque sean tardíos……….. siempre si hay semilla como en este caso el árbol crecerá

verdes-grupo verde Alcorcón ,espero de una vez por todas que los verdes nos unamos en un gran partido.

1 comentario

ESPERANZA -

Me alegro mucho que os presenteis a las elcciones,sois los unicos que luchais por el medioambiente, la naturaleza de la que tanto dependemos,haber si la poblacion se da cuenta de los desastres (dicen naturales)que estamos sufriendo que muchos se podian haber evitdo,vivimos sobre una olla a presion que en cualquier momento puede estallar. me refiero a las centrales nucleares,tenemos que lucharpor las energias que la naturaleza nos ofrece cada dia,yo creo que el sol es la mas fuerte y la que menos se aprovecha.¿sera por que es gratis? ANIMO TIENE QUE HABER UN VERDE EN EL AYUNTAMIENTO. esperanza.