Blogia
L@s Verdes en Móstoles

¿LOS VERDES DE MADRID? ESO YA ES OTRA COSA

¿LOS VERDES DE MADRID? ESO YA ES OTRA COSA

¿Cómo se explica que un electorado como el de Móstoles ande tan dividido, si al fin y al cabo todos somos trabajadores?

Nos están dando gato por liebre: prometen lo que la gente quiere oír... y luego cada cual a lo suyo. ¡Y ESTO TIENE QUE ACABAR!

Comienzan por fijarse unos sueldos sustanciosos, que nada tienen que ver con los que perciben sus conciudadanos normalitos (de los miles de parados y subempleados, ya ni hablo).

A la vez, colocan a sus allegados más incondicionales en Cargos de Confianza, muy bien pagados por cierto.

Al vecino, poca información y tratarlo como si fuese un súbdito medio tontito, no vaya a ser que se entere de lo que hay.

 

Con LOS VERDES DE MADRID, partido integrado por personas hechas a las tareas vecinales durante años y años a cambio de nada, habría fundamento para pensar  que las cosas podrían ser de otra manera.

Pero, ojo, también los ciudadanos tienen su responsabilidad. Si aún les siguen burlando, lo mismo que fueran los unos o los otros (sin excluir ni a Los Verdes ni a nadie), la culpa ya no sería de quien los engaña, sino de los mismos engañados.

Moraleja:

Votes lo que votes, ¡implícate! Si no, luego no te quejes.

 

Santiago Fernández Pérez

LOS VERDES DE MADRID (LVM)

2 comentarios

Víctor -

El ciudadano está desactivado, le da lo mismo lo que le hagan. Pero vosotros siempre estáis ahí.
El voto útil, no es el que vota cada cuatro años un partido y te olvidas, el voto útil se implica, con quien vota y le pide responsabilidades en las asambleas o agrupaciones locales y cambian a quien tenga que cambiar que no responda con lo que has votado.

angel luis -

soy militante de un partido de leganes llamado uleg, estoy a cuerdo contigo vote a quien vote implicate porque sino pareceremos tonto por eso implicado yo con uleg. os deseo toda la suerte para madrid