Blogia
L@s Verdes en Móstoles

Una sola lista VERDE en Arroyomolinos


Foro Verde retira su candidatura para apoyar el proyecto de LOS VERDES


Ponemos en vuestro conocimiento que Foro Verde, partido político que se presentaba a las Elecciones Municipales por la localidad de Arroyomolinos ha retirado su candidatura esta tarde ante la Junta Electoral de Zona de Navalcarnero.

La razón de la retirada ha sido el acuerdo alcanzado con LOS VERDES DE MADRID, para que solamente una única lista VERDE concurra a las Elecciones Municipales del próximo 27 de mayo.


Queremos valorar el compromiso de Jose Luis Barceló, Coordinador de Foro Verde, que en todo momento ha mostrado su apoyo para lograr que solamente concurriese una lista Verde en Arroyomolinos, después del acuerdo de todos los grupos verdes de la Comunidad de Madrid, por el que solamente se presentaría una lista ecologista en las Elecciones a la Asamblea de Madrid y en las Elecciones municipales.

José Luis Barceló lleva trabajando por el movimiento verde en nuestra Comunidad desde hace veinte años, y ha participado en el proyecto de Foro Verde, Unión Verde y en la Confederación Estatal de los Verdes, cuyo partido, Foro Verde, es miembro observador. Barceló es, desde hace 8 años, Concejal de Foro Verde en Galapagar y nuevamente encabeza la candidatura por este municipio serrano.


LOS VERDES DE MADRID, por su parte, pondrán todo el empeño para acoger a los candidatos de la lista retirada, y aunar fuerzas de cara a la convocatoria electoral del próximo 27 de mayo, con el fin de conseguir 3 concejales verdes para la siguiente legislatura.

Mariano Arroyo

Candidato de Los Verdes de Madrid

Asamblea de Arroyomolinos

Tlf. 630.98.20.81

arroyomolinos@verdesmadrid.org

0 comentarios