Blogia
L@s Verdes en Móstoles

PRESENTADA LA CANDIDATURA EN MOSTOLES

Los Verdes de Madrid en Móstoles han querido ser respetuosos con el voto verde arraigado en nuestro municipio, ya que piensan que su proyecto, pese a no haber conseguido representación en el Ayuntamiento hasta el momento, no ha dejado de tener vigencia a lo largo de sus veinte años de presencia como partido político en nuestro pueblo.

Quieren también significar que, más que las siglas y la connotación ecologista de su partido, es la trayectoria ciudadana de sus candidatos y candidatas lo que mejor avala la necesidad de su presencia en un Ayuntamiento encallado en estériles controversias partidistas que poco o nada interesan al conjunto de la ciudadanía.

Terminan encareciendo a sus posibles votantes que, al elegir su papeleta, no confundan su candidatura con la del grupo verde integrado en la  coalición IU-Los Verdes,  ya que, en este caso, sólo responde a un acuerdo electoral y sus miembros no tienen presencia alguna en la vida de nuestro municipio.

 

1.- José Antonio Herrera Martín

2.- Santiago Fernández Pérez

3.- Mª Luisa Plaza García

4.- María  Yunta Corrales

5.- Marta Rodríguez Plaza  

6.- Mª Vanesa Mañoso Alfaro

7.- Víctor Sesmero Rico

8.- Ubaldo Encinar Jiménez 

9.- Mª Teresa de Águeda Moreno

10.- Patricia Hernández Rodríguez

11.- Isabel Sánchez Molina

12.- Jorge Yebra Blanco

13.- Mario Rivas Blanco

14.- Cristina Cubillo Reyero

15.- Sacramento Jiménez López

16.- Ana Cristina Wallman Johansson

17.- María Sagrario García González

18.- José Mariano Castilla Feito

19.- Luis Fernández Villameytide

20.- Manuela Rodríguez Gallardo

21.- Mª Patricia Alepuz Valverde

22.- Adrián Rodríguez Plaza

23.- Ana Mª Orcero Valero

24.- Santos Llorente García

25.- Milagros López Moreda

26.- Antonio Iván Sánchez Sánchez

27.- Rosario Piedad Blanco Rodríguez

S-1 Davide Arcidiacono


1 comentario

FRANCISCO JAVIER NOVA CORREYERO -

Hola, soy de Móstoles, me he integrado en la comunidad de equo para integrarme en todo lo que me sea posible colanorando con ellos.
Si bien, nunca he participado de ninguna sigla política, tengo un blog hace cuatro años en el pais.com y mis inquietudes sobre todo por el hambre y el cambio climático, por un mundo humanista son manifiestas desde joven.Dado que somos vecinos me gustaría conoceros y ver como puedo ser de ayuda tb para vosotros, aún no sabiendo si vais a participar del proyecto EQUO, dado que nos unen intereses comunes. Un saludo y muchas gracias